LIBRO DE RECLAMACIONES
Bienvenido al Libro de Reclamaciones Electrónicos

A través de este libro virtual usted podrá formular un reclamo ante cualquier insatisfacción o disconformidad respecto a la atención brindada en el Hospital Regional "Zacarías Correa Valdivia" de Huancavelica, en cumplimiento del Decreto Supremo 042-2011-PCM y su Reglamento.


El Hospital Regional deberá brindarle una respuesta en un plazo máximo de 30 (treinta) días hábiles, por lo que se le recomienda colocar sus datos en forma clara y completa, de acuerdo al reglamento.

RECLAMO ENVIADO

Gracias por enviarnos su Reclamo, lo evaluaremos
lo mas pronto posible y estaremos en contacto con usted lo antes posible.

* Dirigido a:
1. IDENTIFICACIÓN DEL RECLAMANTE
* Nombre(s)
* Apellidos
* Domicilio
* DNI Teléfono fijo Celular
* Email
2. IDENTIFICACIÓN DEL SERVICIO BRINDADO
* Descripción
  Debe indicar que Servicio del Hospital estaba haciendo uso, cuando se generó el motivo de su reclamo. 
3. DETALLE DE LA RECLAMACIÓN
* Detalles
  Debe describir de manera detallada, cual fue el problema o inconveniente que se requiere solucionar.